lunes, 8 de diciembre de 2008

Lista de fuentes y referencias

Bibliografía:

1.-De Solano Francisco. Et. Al. Proceso Histórico al Conquistador. Ed. Alianza, Madrid, 1988, p32. Esta bibliografía fue prestada y me sirvió para saber como estaban relacionados los conquistadores con la corona.

2.-Tzvetan Todorov" comprender tomar y destruir ".La conquista de América el problema del otro.siglo XXI editores.1987.pp146-147.este libro fue préstamo del profesor con esta referencia me di una idea de que pensaban los españoles de los indios.

3.-Lucena salmoral, Manuel. Et. Al "Historia moderna".Historia de iberoamericana. Cátedra Madrid, 1990, tomo II. Pp 277-278.fue un libro prestado y me sirvo para saber el origen de los religiosos, sus métodos de enseñanza de los religiosos y la tarea educativa de las ordenes.

4.-Alejo Fernàndez. La Cristianización de América {en linea} Internet y me sirvió para darme una idea para conocer los logros de la cristianización.

5.-Lòpez Nieves Luis, Hogar electrónico del escritor {en linea} Internet conoci el escrito de Bartolomè de las Casas su Brevisima relaciòn de la destrucción de las Indias.

6.-Biografía de Fray Bartolomè de las Casas. {En línea} consulta {3 de diciembre} Internet. Esta referencia me sirvió para conocer la vida y logró del fray Bartolomé de las Casas.

7.-Tarea ardua para la evangelización [en línea] . Consulta [6 de diciembre del 2008] Internet esta referencia me sirvió para conocer la tarea que realizaban los religiosos para evangelizar.

8.-Encomienda y esclavitud [en línea]. Consulta [6 de noviembre del 2008] Internet este texto me sirvió para conocer como por encomiendas y mandatos llevaban acabo la evangelización

3 comentarios:

Silvia Eugenia dijo...

Muy buena informacion. Me ayudaste mucho gracias :)

Silvia Eugenia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VINICIO SANTOS dijo...

Solicito a mi orgasmo inverosímil masturbatorio con los ventosos femeninos de los exorbitantes pantalones de los esbeltos dorsos de las secuaces sexuales de mi masoquismo voyeurista porque le dejé a un hijo a mi vecina EVELYN RODRIGUEZ del lote 4 manzana "R" del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central en calidad de casada conmigo como mi concubina de 40 damas casadas conmigo tambien en calidad de concubinas matrimoniales quienes reciben un salario mensual de 20 mil quetzales y EVELYN RODRIGUEZ de 40 mil quetzales mensuales con derecho a incremento salarial conforme a la devaluacion de la moneda. Mi orgasmo masturbatorio inverosímil consiste en frotarme en calzoncillo sobre un harapo de chamarras o suéter para extasiarme con los ventosos femeninos de los simétricos pantalones de las hostigadoras de mi masoquismo voyeurista insertados a mi olfato para desperdiciar hemorragia viril de atrofiarme erectilmente como climax macabro de insatisfaccion sexual precoz (escroto por reumatismo viril) compelido por un prominente bate de base ball como enajenante sexual de conservarme casto por zarandearme en los cimientos hogareños de mantener a la paz del mundo por mis encarnaciones divinas de los Dioses e ídolos primordiales de todas las religiones del mundo y del cosmos extraterrestre como tambien del cristianismo y de Guatemala por las secuestradoras de las bandas de plagiarios que apoyen a la paz del mundo en vez de desmantelarla por mis calumniadores convalecidos paranormalmente como deidades religiosas que parcialmente engañaron a Guatemala y al mundo desde el año de 1,992 hasta la fecha actual 2,017 en los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente bajo las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual popular frustrado por mis calumniadores como fraude sexual. El objetivo es de mojar a mi calzoncillo con el ardor viril de tortura perniciosa saturante de climax inverosímil.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.